Saltar enlaces

Nosotros

Quienes somos

La Fundación Marie Poussepin

Es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado con reconocimiento jurídico de derecho diocesano, pertenece a la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, Provincia de Bogotá. Acordes al Carisma de Marie Poussepin, promovemos la solidaridad y el desarrollo socioeconómico sostenible de las personas en vulnerabilidad a través de la búsqueda de aliados para creación, seguimiento, evaluación de proyectos sociales y/o de emprendimiento social, que contribuyan a la dignificación de las personas, familias y comunidades.

Si quieres ser parte de este gran proyecto, te invitamos a unirte a nosotros a través de los diferentes programas como voluntario o donante.

Si quieres más información, escríbenos:

info@funsocialmp.org   |   proyectos@funsocialmp.org

Nuestras proyecciones

Promover la solidaridad y el desarrollo socioeconómico sostenible de las personas en situación de vulnerabilidad, acordes al carisma de Marie Poussepin, mediante fomento social y en general toda actividad meritoria, así como la búsqueda de aliados para creación, seguimiento, evaluación de proyectos sociales y/o de emprendimiento social, que contribuyan al logro y disfrute de una vida digna de las familias y comunidades, en los diferentes lugares donde esté presente la Provincia de Bogotá.

Una Caridad Organizada que promueva a la persona a todo nivel desde el Evangelio, en especial a los más vulnerables, es la manera que la Fundación continua la herencia de su fuente de inspiración Marie Poussepin.

A través de los programas que ofrece la Fundación Centro Marie Poussepin basados en la formulación, aprobación y seguimiento a los proyectos sociales y de emprendimiento, hacemos visible el Carisma de Marie Poussepin y damos testimonio que es posible impactar desde el Evangelio de manera positiva en la vida de las personas que más lo necesitan.

Formación

La FCMP acompaña la formación de personas y núcleos comunitarios por medio de proyectos que les permiten mejorar las condiciones vida y de sus familias.